D. Enrique Ovejero Salas

Director del centro Formativo EADM

rectorEste Centro creado hace más de cincuenta y dos años está dedicado a la Formación, Gestión e Impartición de Títulaciónes en las especialidades de Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Moda. Además de la División de Másters propios y Cursos Monográficos, complementos necesarios que integran el curriculum formativo superior de nuestro Centro.

La especialización de nuestras tareas formativas hacia el mundo profesional creativo es una exigencia incuestionable del papel que necesariamente deben desempeñar los Centros Privados en los tiempos actuales. Tiempos de Globalización y retos novedosos sobre los que tenemos la responsabilidad de formar y reciclar a toda una generación de profesionales.

Desde EADM buscamos espacios de innovación, de exploración de nuevas vías productivas, de mayor eficiencia y competitividad en todos los ámbitos y sectores tanto públicos como privados.

En este curso 2016-2017 queremos seguir consolidando nuestra propuesta formativa, donde tanto la formación teórica como la formación práctica crean un todo, a la hora de entender la enseñanza superior, ya que solo de este modo conseguiremos una mayor profesionalización y eficacia en el proyecto formativo por el que venimos apostando tantos años.

¡Bienvenidos!