Objetivos

El Grado en Diseño de EADM es el resultado de más de cincuenta años impartiendo estudios en este ámbito del conocimiento, entendiendo la figura del diseñador como un instrumento clave para entender una sociedad moderna, dinámica y desarrollada, en la que el diseño representa en sí, una firme y clara exposición del lugar donde se desarrolla y circunscribe y por lo tanto, del proceso de conceptualización y creación, así como de la producción y el consumo final de los productos fruto de ese diseño.

Salidas Profesionales

Diseñador · Docente · Comunicación · Social Media · Ind. Gráfica · Maquetación · Publicidad · Comunicación · Marketing · Medio Editorial · TV · Cine · Ilustración · Videojuegos · Volumetrías · Infografías · Fotografía

Descargar .PDF
Inscríbete
Jornada de Puertas Abiertas
Información sobre Becas

Datos Básicos

Titulación TÍTULO SUPERIOR EN DISEÑO ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO, expedido por el Centro de Enseñanzas Superiores de Diseño – EQUIVALENTE POR REAL DECRETO A GRADO UNIVERSITARIO
Perfiles Formativos Las menciones del Grado de Diseño son: Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño Industrial.
Duración 4 años
Créditos 240 ECTS (60 ECTS por curso académico)
Precio 114,20 €/ ECTS
Idioma Castellano
Horario Mañanas
Fecha de Inicio Octubre

Plan de Estudios

Modelo Internacional

ifi2El Grado en Diseño de EADM forma a los futuros profesionales y los capacita para crear productos, espacios y elementos de comunicación para mejorar nuestro entorno. Nuestros estudios están enfocados a la comprensión internacional de la cultura del diseño dentro de un contexto universitario europeo y entorno Internacional gracias a que somos el único centro que imparte diseño afiliado a IFI, que capacita profesionalmente a nuestros graduados en el ámbito internacional.

Durante la carrera, nuestros alumnos adquieren las competencias necesarias para coordinar, integrar y articular todos los factores que participan en la generación de un proyecto. A partir del tercer curso, nuestros estudiantes pueden combinar una serie de Cursos Monográficos complementarios para lograr una serie de habilidades necesarias en una sociedad cada vez más competente y exigente.

Innovación y Creatividad

Sabemos que la innovación es un valor básico en nuestra sociedad y así lo entendemos desde el principio y lo trasladamos de manera directa al mundo empresarial, las competencias creativas, el conocimiento de las nuevas tecnologías y la orientación claramente internacional da un valor añadido a los productos a través de nuestros alumnos, profesionales cualificados para dar respuestas a nuevos retos en el futuro.

La creatividad es esencial en el mundo del diseño, y la fomentamos. EADM representa el mejor contexto para estimularla y garantizar que el futuro diseñador pueda afrontar el proyecto con nuevas respuestas a problemas ya conocidos, con la capacidad de transformar el proyecto en conceptos, productos, servicios y entornos innovadores.

<< Volver