En puertas Castalla queremos hacerle protagonista de nuestro trabajo y esfuerzo…de nuestra pasión. Deseamos compartir con ustedes un sueño que perseguimos desde nuestros orígenes como empresa, darle a la puerta el valor que le corresponde, considerarla uno de los muebles más importantes de un espacio decorativo.

Aspiramos convertir, un elemento funcional, en un objeto de ideas y personalidad propia que confiera armonía al conjunto. Rescatar la puerta del olvido y convertirla en una pieza dinámica que nos sugiera diseños e imágenes para espacios diferentes.

Puertas Castalla se entrega a sus ideas más personales y a sus proyectos más singulares. Contando con múltiples posibilidades en acabados de alta calidad. Siempre en materiales nobles, maderas y chapas naturales, tintes artesanales y colores en lacados muy cuidados y elaborados.

Sentirá Castalla como una fábrica que respira con alma de taller para crear puertas de diseño con corazón artesano. Corazón que acumula varias generaciones de oficio alrededor de la madera.

Ante nuestro catálogo descubrirá un amplio abanico de opciones al servicio de sus sueños más propios. Mundos nuevos para sus proyectos e ilusiones. Herramientas que le permitan renovar ambientes y espacios con nuevas sugerencias. En nuestros modelos intuirá la renovada vitalidad de lo que nos apasiona,…la transformación de espacios en armonía con nuestra energía más personal.

Deseamos que disfrute con nuestro trabajo tanto como nosotros, esperamos que le guste y que le permita seguir creando para poder crecer juntos, ya que sin usted, nada de esto sería posible ni tendría sentido.

Un cordial y afectuoso saludo

El equipo de puertas Castalla.

AMORIM, un grupo pionero y competitivo, presente en más de 100 países de todos los continentes, quiere invitarles a conocer más sobre la empresa y gama de producto del nuevo catálogo de pavimentos de corcho que convierte estas materias primas en productos de valor añadido, a la vez que promueven la sostenibilidad económica y social.

La zona de dehesa está considerada como un enclave de la biodiversidad, ya que es el hábitat de una amplia gama de especies animales y plantas. Wicanders representa un equilibrio único entre la creación de riqueza y la protección del medio ambiente. Los productos Wicanders contribuyen de forma activa a la reducción del calentamiento global no solo mediante sus bajas emisiones, sino también gracias a la propiedad natural del corcho de retener el CO2.

A lo largo de los años, Wicanders ha desarrollado productos para pavimentos y paredes con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech. Al utilizar una estructura de varias capas de diseño único, que combina una tecnología de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, se ha obtenido un pavimento de nivel superior.

El corcho es un amortiguador natural del sonido. Reduce el ruido dentro de una habitación, así como las vibraciones entre habitaciones. La estructura de panel de miel del corcho se rellena con aire y, gracias a ello, es capaz de absorber el sonido y las vibraciones.

Somos la mayor empresa del mundo de pavimentos de corcho:

Cuota de mercado global : 35%

Liderando el sector : 144 años

Volumen de negocio : 542,5M €

Tapones de corcho vendidos : 4 mil millones/año Pavimentos de corcho vendidos: 8M m2 / año

Patentes propuestas 2007/12 : 21